branding, rebranding

Branding y consultoría de marca

Marca
Marca

press to zoom
Logo de marca
Logo de marca

press to zoom
Logos
Logos

press to zoom
Marca
Marca

press to zoom
1/6

" La marca es el elemento que genera una vinculación emocional y su éxito está en su capacidad para evocar emociones y ser recordada"

¿Sabemos realmente quiénes somos, qué hacemos y porqué lo hacemos? Nuestra marca habla por nosotros

La marca es probablemente el activo más importante de una empresa, esa es la razón por la que hemos de prestarle una atención especial.

La importancia de la marca en el desarrollo del negocio es crucial, tanto como puede ser conseguir la financiación. Sin una buena marca no podemos crecer.


Creamos un Plan Estratégico de Branding que incluye un desarrollo adecuado y pormenorizado de la Identidad Corporativa de la Marca y un Plan de acciones de Marketing y Comunicación para lograr los resultados deseados. 

 

A lo largo del proceso nos preocuparemos por trabajar en una imagen única que transmita los valores inconfundibles y que genere una vinculación emocional con el cliente y refleje la ventaja competitiva de tu negocio.

No podemos modificar las experiencias que tienen los individuos almacenadas en sus cerebros. Sin embargo, podemos diseñar una información que permita influir en las percepciones que tendrá sobre tus productos o servicios para construir una imagen positiva y que beneficie a la consecución de tus objetivos empresariales. 

 Una buena marca es aquella que ha sido creada y desarrollada para transmitir una serie de valores que benefician a la empresa. Esos valores dependerán del posicionamiento de los productos, de la empresa y de la marca.​

 

 

ANÁLISIS DE MARCA 

Evaluación y auditoría del estado actual de tu marca y su posicionamiento en el mercado

DEFINICIÓN DE ADN DE MARCA

 NAMING 

IDENTIDAD VISUAL

. Tipografía

. Logotipo

. Escala cromática

MOODBOARD

  

APLICACIÓN DE MARCA

PAPELERÍA CORPORATIVA  

REDES SOCIALES

MERCHANDISING

PACKAGING

PLV

PLANIFICACIÓN  Y SEGUIMIENTO

Seguimiento de que la estrategia de branding fijada cumple con los objetivos planteados